PATENTES

SISTEMA DE CERRAMIENTO LEVADIZO PARA GRANDES LUCES SIN GUÍAS INTERMEDIAS 

Número de Patente Española nº 200931031 

En la nueva arquitectura de vanguardia, se valoran los grandes espacios diáfanos, que permitan una GRAN FLEXIBILIDADespacios MULTIUSOS con capacidad de transformación en función de las necesidades de cada momento. Las APLICACIONES más directas son ESPACIOS COMERCIALES, ESPACIOS EXPOSITIVOS Y MUSEOS, DEPORTIVOS, ASÍ COMO EN EDIFICACIÓN RESIDENCIAL UNIFAMILIAR.

El  SISTEMA DE CERRAMIENTOS ideado por TALLERES MATEU, consigue cerrargrandes vanos SIN GUÍAS INTERMEDIAS ni particiones, de modo que se crean espacios diáfanos y pasos sin obstáculos ni interrupciones visuales poco estéticas.

Click para video

Click para video

OBERT TANCAT

La gran ventaja que introduce en el mercado este novedoso sistema es la posibilidad de cubrir GRANDES LUCES consiguiendo a su vez una junta totalmente estanca a la luz y al viento. Este sistema garantiza la máxima SEGURIDAD contra vandalismo sin perjudicar la calidad arquitectónica y estética de los espacios. La RIGÍDEZ y robustez es imprescindible requisito para los cerramientos exteriores que también queda garantizado con el nuevo sistema. Nuestro cerramiento ofrece, además, una gran VERSATILIDAD ya que permite el uso de todo tipo de acabados y, al mismo tiempo, puede incorporar elementos de PUBLICIDAD integrados perfectamente en el mismo soporte. El funcionamiento de este innovador sistema consiste en la elevación de las guías, junto con el mismo cerramiento, quedando todo el sistema perfectamente oculto.

OTROS SISTEMAS

Sistema de muebles deslizantes que permiten más flexibilidad y transformación a los espacios interiores.

Click para video

Click para video