CALIDAD, I+D

CALIDAD

El compromiso de Talleres Mateu con la calidad alcanza todos los departamentos de la empresa. Un esfuerzo colectivo que busca la satisfacción del cliente más exigente. Mantener su confianza es el objetivo ineludible y la motivación principal que está presente en todas las decisiones que se toman en nuestra empresa.

Fruto de esta actitud hacia la calidad es la obtención de :

 INNOVACIÓN

La satisfacción del cliente y un servicio de calidad es la razón por la que TALLERES MATEU apuesta decididamente por la innovación.

Invertir en innovación es una obligación para poder diferenciarse de los competidores y aportar soluciones efectivas a los clientes.

Uno de los principales valores en Talleres Mateu incide en una continuada y específica formación de su equipo humano. Desde la dirección, pasando por el Departamento de Producción, Técnico, Comercial y Administración, todos los empleados de nuestra empresa reciben formación continuada, especialización en sus tareas  y homologación por parte de entidades acreditadas de inspección y control, con el fin último de poder ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

DESARROLLO

Para innovar en este sector es imprescindible invertir en tecnología y aplicar estas soluciones en los productos que solicita el cliente, mejorando de esta manera su funcionalidad, calidad o coste.

Por ello, nuestra empresa cuenta con un Departamento Técnico dotado de los últimos sistemas informáticos de diseño necesarios para desarrollar nuestra actividad tanto a nivel técnico como apoyo a la producción.

Sistema avanzado de gestión interno integral informatizado mediante un ERP, garantizando la trazabilidad completa del producto en todo el proceso.