ACTUALIDAD

 


Talleres Mateu incorpora a su proceso de fabricación una célula para la soldadura robotizada a dos bancadas.

Con esta nueva adquisición pretendemos dar cobertura a los sectores más exigentes donde la calidad del soldeo y la repetitividad de las soldaduras son un punto crítico en sus estándares de calidad y una razón de éxito de su producto.

19-09-16


Talleres Mateu Sucesores,S.L. firma un acuerdo de colaboración con Mecanizados S.A.

Este acuerdo, fruto de la extensa y dilatada colaboración en el tiempo que vienen realizando ambas empresas, permitirá, además de los ya realizados, abordar nuevos proyectos de forma conjunta con el fin de poder ofrecer los servicios y especialidades que cada una de las empresas ya posee. Una potente ingeniería, control dimensional 3D, pruebas en laboratorio (resistencia, estanqueidad etc.), montajes en ambientes limpios y fabricación especial de prototipos y piezas de grandes dimensiones, mecanizado de precisión, mecanizado de 5 ejes, verificación tridimensional, además de una amplia experiencia en el sector del automóvil, defensa, naval, aeroespacial añadiendo requisitos adicionales según certificación UNE-EN ISO 9100, son los nuevos horizontes que Talleres Mateu podrá ofrecer con este acuerdo a sus clientes y futuros clientes.

Prueba de ello, es la redacción y posterior firma del citado acuerdo por ambas partes en la sede de Mecanizados S.A. en la que Don Agustín Andrés , gerente de Talleres Mateu Sucesores, S.L. y Don Joaquín Mínguez, gerente de Mecanizados S.A. dejeban constancia y expresaban su mejor intención, deseo y compromiso para que esta nueva etapa comience de forma sólida y con las máximas garantías.

Así pues, los clientes que precisen una copia de este acuerdo para sus proyectos o cualquier ampliación de  información al respecto, no duden en contactar con nuestro departamento técnico y comercial.

www.mecaniza.com

15-12-16